Obtener la inscripción de los libros de Tesorería, Inventarios, Actas de Asamblea, Registro de Afiliados, Actas de Reunión de Junta Directiva y de Dignatarios y Actas de Comisión de Convivencia y Conciliación.
Información detallada y completa sobre este servicio gubernamental
Lea detenidamente la siguiente descripción para conocer los detalles y alcance de este trámite.
Obtener la inscripción de los libros de Tesorería, Inventarios, Actas de Asamblea, Registro de Afiliados, Actas de Reunión de Junta Directiva y de Dignatarios y Actas de Comisión de Convivencia y Conciliación
Este tramite debe radicarse de manera presencial en la oficina de Desarrollo Social a continuación se enlistan los requisitos:
Excepción 1: En caso que los libros hayan sido retenidos por parte del dignatario o ex dignatario o afiliado
Excepción 2: En caso que los libros se encuentren en deterioro o agotados
Tiempo
15 días
Costo
Gratuito
Requisitos
3 requisitos
3 documentos necesarios para completar este trámite
Por favor, lea detenidamente los requisitos y prepare la documentación necesaria. Los requisitos marcados requieren adjuntar archivo digital.
Deberá adjuntar este documento en formato digital
Deberá adjuntar este documento en formato digital
Deberá adjuntar este documento en formato digital
Total Requisitos
3 documentos
Requieren Archivo
3 archivos