Descripción del Trámite
Oficial

Información detallada y completa sobre este servicio gubernamental

Información Importante

Lea detenidamente la siguiente descripción para conocer los detalles y alcance de este trámite.

Dicho certificado se expide únicamente para las Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que existan o hayan existido en el Municipio de Manizales

La solicitud se puede realizar de manera presencial en la ventanilla única de la Secretaria de Educación o virtual por la pagina https://ventanilla.manizales.gov.co/ y al correo electrónico que registró, le llegará el recibo de pago que debe cancelar.

Una vez cancelado, el recibo de pago se debe escanear y enviar nuevamente, posterior a esto se hace el respectivo análisis y a su correo le llegará el certificado de existencia y representación legal solicitado.


Tiempo

15 días

Costo

Gratuito

Requisitos

1 requisito

Requisitos del Trámite
1

1 documento necesario para completar este trámite

Instrucciones

Por favor, lea detenidamente los requisitos y prepare la documentación necesaria. Los requisitos marcados requieren adjuntar archivo digital.

1
Recibo de pago
Adjuntar Archivo

Deberá adjuntar este documento en formato digital

Total Requisitos

1 documento

Requieren Archivo

1 archivo