Según la ley 181 del deporte y el decreto ley 1228 de 1995 que reglamenta la constitución de clubes deportivos, es potestad del Municipio otorgar la renovación a quien lo solicite.
Información detallada y completa sobre este servicio gubernamental
Lea detenidamente la siguiente descripción para conocer los detalles y alcance de este trámite.
Según la ley 181 del deporte y el decreto ley 1228 de 1995 que reglamenta la constitución de clubes deportivos, es potestad del Municipio otorgar la renovación a quien lo solicite.
DOCUMENTOS A PRESENTAR A LA SECRETARÍA DEL DEPORTE DE MANIZALES:
1-Fotocopias de las dos últimas actas de asamblea con el listado anexo de los asistentes y sus respectivas firmas.
2-Copia de la Resolución donde se le otorgó por última vez el Reconocimiento Deportivo.
3-Actas del Comité Ejecutivo. Informes exigidos por los estatutos en las reuniones de convocatorias o asambleas y las respectivas resoluciones.
4-Acta de aceptación de cargos y certificados que acreditan las 40 horas en administración deportiva del nuevo Comité ejecutivo y comisión disciplinaria, si hubo cambio de junta al haber cumplido el periodo reglamentario de los cuatro años.
5-Listado de socios con dirección, teléfono, firma y cédula de cada integrante actualizado.
6-Informe sobre la proyección del club de las actividades deportivas del comité ejecutivo y los lugares de entrenamiento.
7-Constancia de la respectiva liga que certifique la participación del club en eventos programados por estas.
8-Carta dirigida al Secretario del Deporte Municipal, solicitando la renovación del Reconocimiento Deportivo
Tiempo
15 días
Costo
Gratuito
Requisitos
8 requisitos
8 documentos necesarios para completar este trámite
Por favor, lea detenidamente los requisitos y prepare la documentación necesaria. Los requisitos marcados requieren adjuntar archivo digital.
Total Requisitos
8 documentos
Requieren Archivo
0 archivos