Certificado de existencia y representación legal de instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano.
Información detallada y completa sobre este servicio gubernamental
Lea detenidamente la siguiente descripción para conocer los detalles y alcance de este trámite.
Dicho certificado se expide únicamente para las Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que existan o hayan existido en el Municipio de Manizales
La solicitud se puede realizar de manera presencial en la ventanilla única de la Secretaria de Educación o virtual por la pagina https://ventanilla.manizales.gov.co/ y al correo electrónico que registró, le llegará el recibo de pago que debe cancelar.
Una vez cancelado, el recibo de pago se debe escanear y enviar nuevamente, posterior a esto se hace el respectivo análisis y a su correo le llegará el certificado de existencia y representación legal solicitado.
Tiempo
15 días
Costo
Gratuito
Requisitos
1 requisito
1 documento necesario para completar este trámite
Por favor, lea detenidamente los requisitos y prepare la documentación necesaria. Los requisitos marcados requieren adjuntar archivo digital.
Deberá adjuntar este documento en formato digital
Total Requisitos
1 documento
Requieren Archivo
1 archivo