Descripción del Trámite
Oficial

Información detallada y completa sobre este servicio gubernamental

Información Importante

Lea detenidamente la siguiente descripción para conocer los detalles y alcance de este trámite.

Todo servidor público tiene derecho a adquirir en resumen de los tiempos de servicio en el municipio de Manizales, a manera de reporte histórico para trámites pensionales o dirigido a la entidad donde adelante un trámite personal.

Requisitos:

1. Redacción de la solicitud en línea, indicando: Nombre del solicitante, cédula de ciudadanía, correo electrónico y número telefónico de contacto; descripción de la solicitud indicando el detalle de la información requerida para elaborar el respectivo CETIL: Nombre de la dependencia de la Alcaldía de Manizales en la que laboró. Rango de años en los que estuvo vinculado laboralmente. Cargo desempeñado. Tipo de vinculación laboral. Tipo de Certificado que requiere y con que objetivo.

2. Aportar la copia de la Cédula de Ciudadanía (obligatorio).

NOTA: para la solicitud de CETIL por un tercero, se debe contar con el poder del solicitante, fotocopia de cédula del apoderado y fotocopia de cédula de la persona a la cual se le va a expedir el CETIL.

NOTA: Si es un CETIL para un fallecido, contar con el Acta de defunción y documento que demuestre el parentesco y la habilitación para adelantar este tipo de trámites por el órgano competente.

Tiempo

15 días

Costo

Gratuito

Requisitos

1 requisito

Requisitos del Trámite
1

1 documento necesario para completar este trámite

Instrucciones

Por favor, lea detenidamente los requisitos y prepare la documentación necesaria. Los requisitos marcados requieren adjuntar archivo digital.

1
Fotocopia de cedula

Total Requisitos

1 documento

Requieren Archivo

0 archivos