Descripción del Trámite
Oficial

Información detallada y completa sobre este servicio gubernamental

Información Importante

Lea detenidamente la siguiente descripción para conocer los detalles y alcance de este trámite.

Obtener la inscripción de los libros de Tesorería, Inventarios, Actas de Asamblea, Registro de Afiliados, Actas de Reunión de Junta Directiva y de Dignatarios y Actas de Comisión de Convivencia y Conciliación

Este tramite debe radicarse de manera presencial en la oficina de Desarrollo Social a continuación se enlistan los requisitos:

  • Carta de solicitud: de apertura y registro de libros, firmada por el dignatario responsable del manejo de los libros manifestando las razones de la apertura (terminación, deterioro, retención, pérdida o hurto de los libros anteriores)
  • Libro nuevo y foliado para el registro.

Excepción 1: En caso que los libros hayan sido retenidos por parte del dignatario o ex dignatario o afiliado

  • Fallo del proceso en el cual se investigó el asunto

Excepción 2: En caso que los libros se encuentren en deterioro o agotados

  • Libros anteriores

Tiempo

15 días

Costo

Gratuito

Requisitos

3 requisitos

Requisitos del Trámite
3

3 documentos necesarios para completar este trámite

Instrucciones

Por favor, lea detenidamente los requisitos y prepare la documentación necesaria. Los requisitos marcados requieren adjuntar archivo digital.

1
Otros documentos
Adjuntar Archivo

Deberá adjuntar este documento en formato digital

2
Oficio Remisorio
Adjuntar Archivo

Deberá adjuntar este documento en formato digital

3
Libro nuevo
Adjuntar Archivo

Deberá adjuntar este documento en formato digital

Total Requisitos

3 documentos

Requieren Archivo

3 archivos